viernes, 7 de junio de 2013

Sigamos divirtiéndonos

Hola a todos,

Después de un par de semanas de relax y renovación del blog, seguimos con lo que realmente importa, disfrutar con la fotografía.
Como siempre muchísimas gracias a todos esos nuevos visitantes que vía Twitter recibí durante el día de ayer, gracias a la ayuda de varios tuiteros que me han dado un empujoncito para seguir disfrutando de este inmenso mundo de expresión, he visto valorado mi trabajo y al menos se que gusta.
Después de ver los trabajos de muchos fotógrafos durante estos días una cosa tengo clara, no me siento ni superior ni inferior, me siento infinitamente pequeño en un universo con un fin que no conozco, pues la fotografía es ese universo.

Mucha gente cuando ve mis fotos me pregunta:
"¿Que cámara usas?"
"¿Con que programa editas tus fotos?"
Pues la mayoría de veces me da vergüenza decir que las fotos las hago con el móvil, pero es así, creo que cuando quieres mostrar aquello que tiene significado para ti la cámara es secundaria, creo que en la fotografía esta la libertad y no hay limitaciones.

Bueno solo deciros que este fin de semana volverán las fotos, que al final es para lo que estamos aquí.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario