lunes, 15 de julio de 2013

Reportaje Unido a la naturaleza (2ªparte) Verde, rojo y blanco

Esta semana no he viajado, tenia algo pendiente por hacer, el primer reportaje que realicé fue el del Jardín Botánico y me dejo un sabor agridulce, no quedo como a mi me hubiese gustado, ¿la razón? la incapacidad de la cámara (Nexus 4) de tomar las fotos que yo buscaba, ahora que he cambiado la cámara tenia que volver allí y terminar el reportaje del cual no quede nada satisfecho.


Las flores las protagonistas

Era lo que me faltaba de aquel reportaje, sacar unas instantáneas macro de las mejores flores del jardín, ahora me doy por satisfecho del material que me llevo de allí, un lugar encantador, mágico, relajante, donde podría pasarme horas y horas fotografiando belleza y color, colores donde destacan el verde, rojo y blanco.

Disfrutar de la belleza de la natura!

Hasta pronto, muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario