martes, 9 de abril de 2013

Mi primer reportaje fotográfico

Es la primera toma de contacto con la fotografía así que estoy muy verde todavía pero es una idea de lo que quiero mostrar, fotos directas e impactantes, siempre con mucha textura y color.
Para la primera toma de contacto me fui al Botánico de aquí de Valencia, un lugar precioso y bello, nada mas llegar en la puerta se podía leer esto:

"Dí, a la persona que te entrega las Gardenias que envíe para mí, unas docenas pues tal vez, con su perfume y su belleza mitigarán mi tristeza....

Tengo en mente unos viajes por los mejores pueblos de la comunidad para captar lo mejor de cada uno de ellos, perderme a través de sus montañas y de sus gentes y luego poder explicarlo a través de las fotografías  tal y como decía el gran Richard Avedon; 

"A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras."

ENJOY!

Pincha AQUI para ver el reportaje 'Unido a la naturaleza' 


                                                                                                                                  Foto LG Nexus 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario