lunes, 29 de abril de 2013

Reportaje Xàtiva Histórica, monumental y gastronómica

Una semana mas aquí estamos con otro reportaje, esto ya es un no parar y la verdad que estoy muy contento de como están saliendo las cosas, cada vez mejor y con mas ilusión.

El reportaje de esta semana como os comente la anterior iba relacionado con mis visitas a los pueblos con mas encanto de la Comunitat Valenciana, había elegido Xàtiva como el primer destino, el por que? pues principalmente por la gastronomía, el arroz al horno, mi perdición.

Me ha sorprendido la verdad... desde que baje del tren ya se podía respirar Historia, desde los primeros pasos ya nos da la bienvenida un cartel que nos indica que estamos en una pequeña pero gran ciudad llena de historia principalmente nos destacan su castillo, la gran fortaleza de la ciudad.

Quiero que os deis el gusto de descubrir a través de las fotografías lo que es este encantador lugar, su gente, sus calles, su exquisito arroz y sobre todo su fabuloso castillo en lo alto de las nubes.

Ha sido una experiencia inolvidable, seis horas donde la lluvia caía sin cesar, el barro salpicaba hasta la cintura, en el castillo sobrepasaba las nubes, me he caído varias veces siempre intentando obtener las mejores panorámicas, en definitiva pura aventura.

Enjoy!


Pincha AQUI para ver el reportaje de Xàtiva histórica, monumental y gastronómica. 

                                                                                                     Foto LG Nexus 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario