lunes, 20 de mayo de 2013

Reportaje Valencia: Flores, luz y color

Fieles seguidores...daros las gracias por la espera de estas dos semanas, ha habido algunos contratiempos por motivos de organización pero lo prometido es deuda y aquí tenemos el reportaje mas exhaustivo de todos, el de mi ciudad, Valencia.

En principio quería dejarla para el final pero ha sido imposible resistirme y tenia muchas ganas de compartir cada rincón de la ciudad con vosotros y os aseguro que han sido muchas horas de recorrido pero espero que haya valido la pena.

Que os puedo decir de Valencia, llevo toda la vida viviendo cada rincón de ella, no he viajado mucho por otras ciudades la verdad, he visitado Madrid y Barcelona, cierto que no a fondo, pero no cambio ninguna por esta, la meua terra.

No quiero hablar mucho sobre ella ya que mi opinión puede ser algo subjetiva dado que yo vivo aquí y siempre defendemos lo nuestro mas que nada, así que mejor que lo veis reflejado en mis fotografías y os animo a que no dejéis de visitarla, os sorprenderá.

Sobre el reportaje no he podido mostrar todo lo que hubiese querido, quizás me ha faltado otra semana mas para poder haber terminado de fotografiar algunos lugares también muy importantes, pero os traeré esas fotos de alguna manera y las publicare en el blog.
Tenéis fotografías de los lugares mas emblemáticos e históricos de la ciudad, el casco antiguo (barrio del Carmen), el Palacio del Marqués de dos aguas, el puerto, la ciudad de las artes y las ciencias (impresionante), la maravillosa Lonja y el mercado central, la plaza del ayuntamiento que es uno de mis lugares preferidos, plaza de toros, estación de Renfe (preciosa), plaza de la Virgen, reina etc...

Espero que os guste por que lleva mucho sentimiento, ilusión y ganas en cada una de las fotografías.

Enjoy!


                                                                                                           Foto LG Nexus 4
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario