lunes, 6 de mayo de 2013

Reportaje: Sagunt, romana, clásica y celeste

Agridulce es como podría definir mi paso por esta ciudad, venia a ver principalmente su castillo y me lo encontré cerrado, así que poco material de una ciudad de la cual me decepciono bastante, poco a destacar salvo su historia (importante) y pequeños detalles de su casco antiguo. En cuanto a la gastronomía tampoco mucho que decir ya que poca variedad de esa comida típica del lugar que si que me encontré por ejemplo en Xàtiva, aun así estuve comiendo en un sitio que me gusto bastante por el tipo de cocina que trabajaba, la creativa.

Decidí visitar por la tarde la otra parte de Sagunt, Port de sagunt, donde me sorprendió que mas de la mitad de la población que rellena Sagunt viviese aquí, tampoco mucho que decir de aquí, una playa básica con un decente paseo y poco mas.

En definitiva, sin poder haber visto el castillo, fue mas la expectativa que traía que lo que realmente luego me ofreció, en lo positivo me quedo con una parte de su casco antiguo, el teatro romano (que también estaba cerrado) y la zona verde que hay cerca de la playa. Negativamente mucho que decir pero lo que mas me impacto fue la poca amabilidad de la gente, muchos edificios con problemas de rehabilitación, limpieza y sobre todo es una ciudad fea, sin encanto, que no transmite. Os dejo el pequeño reportaje de Sagunt.

Enjoy!

Pinchar AQUI para ver el reportaje de SAGUNT, romana, clásica y celeste.


                                                                                         Foto LG Nexus 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario