domingo, 22 de septiembre de 2013

Mañana en be Spontaneous...

Destino: El Puig

Lo que en principio iba a ser una visita tranquila al monasterio se convirtió en una locura. 
Así podría calificar la tarde de ayer.

Quien me iba a decir antes de salir de casa que durante las dos próximas horas iba a tener un accidente con la moto, que iba a disfrutar del mejor atardecer que había visto nunca, como explicarle a la guardia civil por que estaba parado con la moto en un puente haciendo fotos y lo mejor de todo, jugarme el tipo delante de un toro.

Esa fue mi aventura de ayer, de locura, pero eso es para mi lo mas importante disfrutar el momento con lo que más me gusta y ahora mismo es haciendo fotos, como dice el título de mi blog...
be Spontaneous!!!

Mañana las fotos!!! Easy Easy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario