martes, 4 de febrero de 2014

Un pasito mas. ¡Estreno WEB!

Hola aventurer@s!


Hoy precisamente no es un buen día para mi, aun así os prometí que el estreno de la web iba a ser hoy, y como soy un hombre de palabra...¡aquí la tenéis!

Os cuento...
Este blog permanecerá abierto hasta el infinito, no se cierra, solamente dejare de publicar aqui cualquier tipo de material. Se queda con todo el contenido que ahora mismo tiene, las entradas, las fotos, los reportajes...nada se mueve o elimina de aquí. Una biblioteca donde siempre podréis acudir para buscar cualquier foto o trabajo mio.

Sobre la Web nueva...

Esta terminada, preparada, lista para el despegue. Veréis que ya no es un blog, es una web solo de fotografías, y solamente eso, fotos.
Ya no habran monólogos de los viajes, ni de mis experiencias con la fotografía. He querido dedicar la web solo a mi trabajo, las principales protagonistas son ellas, las fotos.

¿y cuando sabréis si he publicado algo nuevo en ella? pues os explico, os mantendré informado principalmente a traves de la pagina del Face de la web que sera...  www.facebook.com/colgadodelacamara
desde ahí os informare de todo el material nuevo que vaya subiendo, para eso debéis darle "me gusta" a la pagina.

También podréis saber cuando hay fotos nuevas visitando la web claro, navegando desde los diferentes temas (Nature, Fashion, Travel, Style) del cual ahora os hablare.

Si...también habrá hueco para ella en Twitter, aunque no quiero mezclar mi cuenta personal con la profesional así que habrá una cuenta de twitter dedicada a mi trabajo, al igual que la del face que os he mencionado arriba. Os daré mas detalles en Facebook de la cuenta twitter.

Contenidos y dirección Web...

La nueva web va a seguir un poco la dinámica del blog, mas que nada por que mi trabajo no cambia, soy a seguir haciendo lo mismo, aunque con sorpresas que no puedo desvelar hoy, están en proceso.
Como os decía mas arriba, en la web hay cuatro secciones clasificadas por temas, NATURA, FASHION, TRAVEL y STYLE. Cada tema contendrá solamente fotos de su temática, salvo la de STYLE que ahí solamente habrán fotos con mi estilo propio. Por ahora he seleccionado entre todas las fotos que tengo las que para mi son las mejores, son las que ahora están ya en la web.
A partir de ahora todas las fotos que vaya haciendo las iré clasificando según el tema.

Os iré comentando mas cosas a través de la pagina de Facebook, que desde ahora sera el enlace con la web.

Vale vale vale...dejo de hablar ya que os dormís. Si lo único que queréis es la dirección de la web eh? bueno lo entiendo, pero ya que es la ultima vez que me vais a leer por aquí pues...

Aquí la tenéis anda!  M.Moreno Photography

Una cosa mas...

La web tiene dos versiones, una normal si entráis desde cualquier PC y otra si lo hacéis desde un móvil. La versión móvil esta reducida y no se vera como la de PC. La he adaptado lo mejor que he podido pero en un dispositivo móvil es lo máximo que se puede hacer. 
Así que si queréis disfrutarla de verdad tendréis que hacerlo desde el PC.

Que la disfrutéis!!! espero que os guste, os aseguro que me ha costado mucho curro. Pero sin ilusión no habría sido posible.

Hasta siempre Blog :(

Hola web! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario