martes, 4 de marzo de 2014

Próximos proyectos

Buenos días aventurer@s!

Como veis vuelvo a escribir en el blog, si, os dije que no volvería a hacerlo pero algunos me habéis pedido que siga haciéndolo para al menos saber un poquito mas acerca de lo que voy haciendo y los planes futuros.
Os iré comentando por aquí los próximos trabajos pendientes y los que vaya a subir a la web.

Ahora mismo falta por subir un reportaje que le hice a una amiga, estoy terminando de editarlo y mañana estará subido en la web. Es un reportaje muy muy especial.

Tengo pendientes varias cosas, una visita al Bioparc, que si os acordáis ya hice un reportaje allí con el nexus 4 y claro, ahora que tengo esta cámara me apetece mucho mejorarlo.
Dos sesiones mas con dos chicas para este fin de semana, y es que al final, le he cogido el gusto a las sesiones de posados y me gusta como van quedando. Un reportaje Fallero (Valencia en Fallas) que también sera este mes de marzo.

Ahora también en marzo empiezo un curso fotográfico organizado por la FNAC, ocho sesiones sobre las técnicas de fotografía.

Para Abril dos reportajes especiales mas, uno en una playa y el otro con una pareja de amigos montando a caballo.

El plato gordo viene en Mayo, y es que ya os puedo confirmar que me voy a BRUJAS, Bélgica.
Uno de los lugares mas bellos para fotografiar, un sueno para cualquier fotógrafo. Una experiencia inolvidable, que como siempre compartiré con todos vosotros.

Como veis tengo la agenda completita, y que siga así!
Seguiremos en contacto.

Saludos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario