lunes, 25 de noviembre de 2013

aRTE

Hola aventurer@s!

De nuevo aquí con material, cogiéndole el puntillo a la cámara que me esta costando sudoresss! Eso si, cada día me siento mas cómodo con ella, a la vez que yo mismo voy viendo que voy mejorando foto tras foto, ya no me cuesta tanto captar las tomas, la posición, el enfoque y demás. Así que creo que me tendréis en este mundillo por un tiempecito muy laaaaargo.

aRTE, es como he querido llamar a esta entrada, una visita al Museo Belles Arts de Valencia, cuadros, muchos cuadros de diversos artistas, una visita algo aburrida ya que no me termina de gustar este tipo de arte. Como veis solo he subido tres fotos, habían muchas mas pero como SIEMPRE la exigencia es máxima y para mi no tenían la suficiente calidad, por eso decido no subirlas. Esto forma parte del aprendizaje.

Tenia previsto hacer muchas fotos este finde, pero no he podido por falta de tiempo, tengo un montón de ideas y viajes por hacer, una ayudante me vendría muuy bien...así que pondré un anuncio en el periódico;

"Se busca ayudante de fotografía, con un estilo parecido al mio, que le gusten mis fotos, que tenga los findes libres, y que disponga de tiempo para aguantarme muchas horas, mandar curriculum por mail" ;) jejeje





Próximo trabajo este fin de semana, ¿Habrá reportaje? 


2 comentarios: