lunes, 18 de noviembre de 2013

Maratón Fotográfico Valencia 2013

Hola aventurer@s!


Como sabéis ayer se celebró en Valencia una de las maratones mas exitosas, yo participe en ella fotografiandola, ¿Queréis saber la experiencia? pues seguir leyendo...




Mi primer gran reto era este, cámara profesional nueva, fotografía en movimiento, multitud de personas...vamos todo lo contrario a lo que me gusta hacer, a mi estilo fotográfico, pero estoy orgulloso del resultado final, aunque podría haber sido mejor.
Era una prueba que tenia que pasar, coger experiencia con la cámara y sobre todo, lo mas importante, divertirse con ella, ¿lo he logrado? Si, y mucho.

Levantarse a las 6 de la mañana un domingo no es muy agradable, mucho menos si tienes que ir a correr 42KM, (que no era mi caso) pero a mi me daba igual, las ganas, la ilusión pueden con todo, la noche anterior estaba limpiando cuidadosamente la cámara, mimándola, sobandola, de las ganas que tenia de ponerme en marcha el domingo.
Pues allí estaba yo, hecho un cubito de hielo que no podía ni mover las manos, me temblaban hasta los ojitos, se me pusieron como olivitas del frío que hacia.

Recogí mi acreditación y por un día me sentí de verdad un FOTÓGRAFO, no sabéis el tiempo que llevaba esperando sentir algo como lo de ayer, aunque todavía no estaba preparado para un evento así os juro que con la ilusión que tenia parecía todo un experto, un experto "chulito" por cierto.

Y aquí esta el resultado final, unas fotos con las cual he querido transmitir el esfuerzo, la superación, el compañerismo y el drama de un evento así, podría contar muchas anécdotas pero mejor que veáis las fotos, algunas hablan por si solas, aunque no tanto como yo! 

Son 13 las fotos que he seleccionado entre las muchas que hice, de aquí tengo que escoger solamente 6 para presentarlas al concurso, espero que me ayudéis, las voy a poner en orden y os dejare un correo para que el que quiera me mande sus favoritas, en cuanto tenga las elegidas os lo comunicare, al igual que la pagina del concurso.

Gracias por la ayuda, el correo es nenitoplux@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario