martes, 19 de noviembre de 2013

Las 6 elegidas

Hola de nuevo aventure@s!


Estas son las seis obras que al final he presentado al concurso del Maratón Fotográfico, os agradezcoa la ayuda, tanto vía twitter, mail, facebook y demás.
Tengo que decir que me ha sorprendido la variedad de opiniones, no ha habido fotos claras ganadoras, salvo una que TODOS la han marcado, la numero 3.
Esto es algo muy bueno para mi ya que al menos una vez todas han sido votadas, eso quiere decir que han gustado. Ha habido una de ellas (particularmente la que mas me gusta) que solo ha recibido un voto! la numero 1, quizás la que mas se identifica con mi estilo 
(gracias tramposa) pero aquí tienes que adaptarte a lo que te están pidiendo, siempre intentando no renunciar a el, en algunas he podido y en otras he tenido que ser fiel a lo que ellos pedían.

Aquí las tenéis!!! Habrán 30 ganadores, así que tampoco es nada imposible, ahora solo falta esperar y que la suerte me acompañe! Os mantendré informados.







Ah...!
También os quería comentar que ya tenemos otro concurso en marcha, os hable de el vía twitter, el de "tus rincones favoritos", a principios de diciembre visitare (por fin) el Lago de Anna, probablemente el lago nevado de Anna, mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario