jueves, 28 de noviembre de 2013

Proyecto Web

Hola aventurer@s!

El motivo por el que estoy aquí hoy es para comentaros un proyecto que tengo en preparación desde hace tiempo, una pagina web. Si, una web donde poder mostrar mejor mi trabajo, que sea mas accesible a todo el mundo y que pueda promocionarlo mejor ya que el blog me da muchas limitaciones, así que he pensado que ahora era el momento idóneo para hacer el cambio.

Tengo varias ideas sobre el estilo y diseño de la web, estoy trabajando en ello, la parte complicada va a ser el traspaso de todo el material que tengo aquí a la web nueva, eso es lo que estoy intentando averiguar de hacer. Por eso hasta que no lo tenga todo listo y como yo quiero no la abriré. Mientras, todo seguirá con normalidad a través del blog, que ya que hablamos de el, aprovecho para deciros que este fin de semana si el tiempo lo permite...grabare un vídeo para que veáis las características de mi nueva cámara.

Para terminar comentaros que la web tengo prevista lanzarla a principios de 2014 y el nombre elegido por ahora seguirá siendo el mismo, be Spontaneous. También añadir que la inaguracion de la web sera a lo grande, por supuesto y espero hacerlo con un super reportaje de algún lugar especial.


Os dejo la cuenta atrás de la Web para que podáis ir abriendo boca, nos vemos muuuy pronto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario